top 10 posteadores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MAGO DE OZ
Dom Mayo 03, 2009 6:32 pm por dragaske

» ????????
Sáb Ago 30, 2008 7:37 pm por gio

» nuevo prince of persia
Jue Ago 28, 2008 6:14 pm por Admin

» No te metas con zohan
Jue Ago 28, 2008 4:00 pm por Mamfred

» Guerra de consolas
Miér Ago 27, 2008 6:19 pm por Admin

» MY CHEMICAL ROMANCE
Miér Ago 27, 2008 6:11 pm por Admin

contador de visitas
Contatori per sitocontadores web
votanos

nuevo prince of persia

Ir abajo

nuevo prince of persia

Mensaje  Admin el Jue Ago 28, 2008 6:14 pm

Poca gente auguraba un éxito de semejantes dimensiones a la saga Prince of Persia tras su recuperación en 2003 a cargo de Ubisoft. El videojuego de Jordan Mechner había sido una auténtica leyenda a lo largo de los 90, aunque su primer título en realidad había sido lanzado en 1989.

En pleno 2008 era un secreto a voces que Ubi, tarde o temprano, prepararía un nuevo Prince of Persia que sacara partido de las bondades tecnológicas de la Next-Gen. Este hecho era especialmente notorio viendo los extraordinarios resultados artísticos y comerciales que lograron con Assassin´s Creed, el lanzamiento del pasado año con más de una similitud conceptual y de contexto.

En marzo la compañía gala anunciaba el proyecto para Xbox 360, PlayStation 3, Pc y Nintendo DS. Desde entonces, y con un secretismo encomiable, la producción ha seguido avanzando con vistas a un lanzamiento más que probable a finales de este mismo año. En 3DJuegos no hemos podido resistir la tentación de acercarnos a un juego tan esperado, y hemos indagado para poder brindarte toda la información necesaria para estar al tanto de lo que ofrecerá Prince of Persia 4 –según fuentes sin confirmar llamado Prince of Persia Prodigy.

Edén Amenazado
El protagonista del nuevo Prince of Persia no tiene nada que ver con el héroe de las Arenas del Tiempo, de hecho ni tan siquiera es príncipe al inicio de la aventura. Seremos un vulgar aventurero, con mucho de listo y algo de canalla que, involuntariamente, se verá envuelto en una fenomenal aventura que en muchas ocasiones parecerá superarle.

El mundo en el que vive, todavía sin bautizar públicamente por parte de Ubisoft, está siendo salvajemente atacado por algo que sus creadores denominan misteriosamente como “La Corrupción”, una suerte de sustancia oscura muy similar al alquitrán que, como su propio nombre indica, está corrompiendo este antaño pacífico universo. El motivo de este enemigo no corpóreo es la lucha entre dos deidades, una de la luz y otra de la oscuridad, que está asolando la tierra.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ver perfil de usuario http://watetimes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.